Como afrontar un proyecto de Transformación Ágil

Introducción

Este artículo está dirigido a aclarar ciertas situaciones por las que algunas empresas atraviesan en sus proyectos de transformación, atendiendo a comentarios como:

  • “Llevo años usando Scrum, pero todo sigue más o menos igual con mis clientes”
  • “He invertido en certificaciones y las cosas no han mejorado”
  • “Estoy pensando en escalar la agilidad a través de algún marco, porque Scrum no me da resultados”
  • “A nivel metodológico estamos mejor, pero la calidad sigue igual”
  • “Fabricar y mantener mi software me sigue costando lo mismo”
  • “La alegría y el espíritu colaborativo que trajo el coaching que contraté se esfumó con su partida”
A raíz de frases como las anteriores, realizamos este trabajo basado en experiencias de mentoring en empresas de diferentes tamaño, sector y cultura. Ir al artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario